Protagonistas del cambio 2020

Protagonistas del cambio 2020

Los alumnos de la nueva edición del Máster en Social Media y Marketing digital son una generación de jóvenes entusiastas dispuestos a aprender todo sobre Marketing Digital. Se denominan Los Protagonistas del Cambio 2020 ¿Quieres conocerlos? Puedes visitarlos en su página web o en el siguiente vídeo que dejo a continuación.

 

Estos profesionales proceden de grados universitarios diversos como ADE, Marketing, Derecho, Periodismo, Comunicación Audiovisual, etc.

Las especialidades en las que se forman son:

  1. Inbound marketing.
  2. Transformación Digital
  3. Gestión de redes profesionales.
  4. Herramientas digitales más usadas.
  5. Estrategia Digital.
  6. Publicidad digital o campañas Sem.
  7. Posicionamiento Online

Y mucho más…

¿Todo el mundo puede ser un Protagonista del Cambio 2020?

Este programa Máster  está dirigido a aquellas personas que quieran centrar su labor como especialistas en Marketing Digital y Social Media en los aspectos más actuales.
Uno de los objetivos fundamentales de los Protagonistas del Cambio 2020 será integrar lo “on-line” y lo offline en toda la  organización, mediante el uso de técnicas y herramientas de marketing digital.

Los retos a conseguir son:

-Lograr conocimientos de estrategia digital, con el objetivo de garantizar la inserción laboral y la profesionalidad en sus futuros trabajos, así como el trabajo en equipo con sus compañeros.Ampliar habilidades para ejercer de consultor digital.

-Profundizar sobre las redes sociales más importantes en la actualidad y su funcionamiento.

-Realizar el curso SEO profesional y las claves más exitosas para posicionar a las empresas en buscadores, y posteriormente estudios de analítica web.

-Ser capaz de liderar los planes estratégicos de Marketing digital de cualquier empresa.

-Poner en marcha tiendas online con WooCommerce y Prestashop, entre otras. Claves técnicas para triunfar en la venta online.

-Creación de tu propio blog y curso avanzado de WordPress, con todo los conocimientos técnicos para crear una web en cualquier empresa desde 0 en cuanto a creatividad y diseño.

-Otro valor añadido de estos jóvenes profesionales son que cada año crean un evento con las personalidades más influyentes del marketing digital. En la primera edición estuvieron rostros conocidos como Keka Sánchez, Alfonso Alcántara, Javier Rodriguez, Sandra Jiménez… Os dejo un pequeño resumen!

FAQS o Preguntas Frecuentes

  1. ¿ Por qué elegí este camino y no otro?
  2. ¿Crees que todo el mundo puede ser Protagonista del cambio 2020?
  3. ¿Qué le dirías a un Protagonista del Cambio 2021?
  4. Define a los Protagonistas 2020 con una sola palabra.
1. Termine la carrera de Marketing y Comercio Internacional y al acabar me vi en la situación de adquirir conocimientos digitales, y mirando máster de marketing digital en Sevilla este era el que más me convencía.
2. Ser Protagonista del Cambio es una actitud ante la vida, superarse más cada día, mirar el lado bueno de las cosas, no venirte abajo, etc.
3.Que tengan confianza en sí mismo, crecerse ante nuevos retos, dispuesto a mejorar todos los días.
4.Todo es alcanzable con ilusión y ganas.
Protagonistas del cambio 2020